así trabajamos



Nuestros trabajos de impresión en foto-cerámica están destinados a permanecer en la intemperie, con todas las consecuencias que esto conlleva: temperaturas con frío y calor extremos según las estaciones, humedades, lluvias, salitre...

Además, se fabrican con la idea de que duren el máximo número de años posible sin perder calidad, brillo ni colorido con el paso del tiempo en los cementerios.

Sabiendo todo esto, creamos fotocerámica preparada para resistir el paso del tiempo y las condiciones climatológicas. El proceso que utilizamos es el de vitrificar y cocer las cerámicas y esmaltes a una temperatura de unos 1000 ºC, durante varias horas, para que la fotografía o diseño quede totalmente integrada en el producto.

Gracias a este proceso artesanal, el resultado final es el de productos de calidad, con los mejores materiales, y resistentes en el exterior.

Disponemos de una amplia gama de productos: mosaicos cerámicos, fotonichos, esmaltes, cruces de madera, etc.

Aclarar que los productos que aguantan en exterior durante décadas son los denominados como fotocerámicas. Otros productos de nuestro catálogo, como azulejos, vajillas, y otros, no se fabrican de la misma manera y no se aconsejan para exteriores.

Todos nuestros productos van personalizados con la fotografía o diseño que usted quiera, ya sea una fotografía, un texto o recordatorio, una representación religiosa, etc. Los trabajos pueden entregarse en blanco y negro, sepia o a todo color. Se debe tener en cuenta que los colores cerámicos no son idénticos a la fotografía, aunque se adaptan lo máximo posible.

Enviamos pedidos a España, México, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Japón, China, y a prácticamente la totalidad de países de Europa (Alemania, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, etc).

Para saber más sobre nuestra forma de trabajo, las características de nuestros productos, o cualquier otra consulta, tenemos disponible nuestro formulario de contacto.
Fotocerámicas


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.