Azulejos personalizados



Azulejos personalizados en varios tamaños y modelos. Todos los productos que ves aquí son totalmente personalizables. Puedes elegir el diseño, foto, dibujo o frases que aparecerán en los azulejos.

Importante: estos azulejos están pensados para interiores, o para terrazas protegidas. Se fabrican por sublimación, por tanto no están preparados para aguantar condiciones climatológicas extremas, como exposición directa al sol en meses de temperaturas altas, lluvias, etc.

Si buscas fotocerámica para lápidas, accede a nuestras otras familias de productos de fotocerámicas, que encontrarás en la página de inicio.

Estos azulejos son productos ideales para decoración de jardines cubiertos, baños, cocinas, o cualquier parte del hogar, para interiores. Los azulejos individuales están ideados para colocar de pie con una base, o se pueden adherir a una superficie lisa.

También disponemos de azulejos mosaico, producto formado por varias piezas de azulejos unidas. Puedes crear online tus azulejos con tus fotos o frases.
AZULEJO 11X11
AZULEJO 15X15
AZULEJO 15X20
AZULEJO 20X20
AZULEJO 20x25
AZULEJO 20X30
AZULEJO MOSAICO 12P 15x15
AZULEJO MOSAICO 30P


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.