Cerámicas con Código QR



Fotocerámica con código QR
Ejemplo de cerámica personalizada con código QR integrado
De forma totalmente gratuita, te ofrecemos la posibilidad de insertar un código QR en tu cerámica personalizada. Si no sabes qué es esto, o para que sirve, a continuación lo explicamos con detalle:
¿Qué es un código QR?
Es un código similar a un código de barras, que se imprimiría en la fotocerámica junto a la fotografía de tu ser querido (ver imagen).

 

Con cualquier teléfono móvil de última generación (smartphones), se puede escanear este código para acceder a contenido multimedia de la persona que aparece en la cerámica, como una recopilación de imágenes, sonidos, una biografía, etc.

¿Cuánto costaría pedir la cerámica con este código incluido?

Nada, ofrecemos este servicio totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es finalizar tu pedido y a continuación contactar con nosotros, ya sea mediante un mensaje desde esta página web, o por teléfono al 976 072 404 (coste de llamada nacional). Comunícanos que quieres que tu cerámica tenga un código QR incluido, y nosotros lo añadiremos en el proceso de fabricación de la fotocerámica.

Y al escanear el código QR de la cerámica, ¿qué se podrá ver?

Cualquier contenido que quieras. Lo más habitual puede ser: una galería de imágenes familiares, o de distintos momentos de la vida de la persona que aparece en la lápida. Una biografía contando su vida. Música que esté relacionada con el ser querido. Etcétera.

 

Para ello, puedes preparar una página web donde esté todo este contenido, y cuando alguien escanee el código impreso en la cerámica, accederá con su móvil directamente a esa página web, y podrá ver todos estos contenidos y así conocer mejor o recordar con más detalle a la persona.

 

Si no sabes cómo preparar estos contenidos, contacta con nosotros mediante el formulario de contacto, o por teléfono 976 072 404, y te ayudaremos.

¿Qué consigo, en definitiva, añadiendo un código QR?

Lo que se consigue, en resumen, es crear un recuerdo más amplio, personalizado, y emotivo, de la persona que queremos recordar.

 

Hasta ahora, a la hora de visitar una lápida, tan sólo se podía recordar al ser querido con una imagen y con una inscripción, y nada más. Con estos códigos se pretende ampliar estos recuerdos.

 

Esto es una forma de adaptarnos a los nuevos tiempos, usar nuevas tecnologías, y crear más recuerdos de nuestro ser querido. Cada persona que visite la lápida podrá emocionarse viendo fotos o incluso vídeos de momentos felices de la vida del protagonista de la cerámica. O conocer mejor todo lo que hizo en su vida, su árbol genealógico, o cualquier contenido que se te pueda ocurrir.

¿Tienes cualquier duda o consulta sobre esto?

Para más información sobre los códigos QR, sus ventajas, la forma en que podemos crearlo... no dudes en preguntarnos con un mensaje mediante la web, o llamando al 976 072 404, de lunes a viernes, de 9h a 14h; y de 16h a 18h.

Reportaje en Aragón Tv
Nos hicieron un reportaje en Aragón TV, donde explicamos en qué consisten los códigos QR integrados en las fotocerámicas. Te invitamos a verlo para conocernos mejor.



Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.